Conocé quienes somos - Asados La 80
Domicilios Belén: lunes a jueves, domingos y festivos de 11:00 am a 5:00 pm. Viernes y sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Domicilios Sabaneta: lunes a domingo de 11:00 am a 5:00 pm.

Somos el gran sitio pa’ disfrutar en familia

Hacemos el trabajo con amor de principio a fin. Trabajamos con alegría, respeto por nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. Confiamos en las capacidades y conocimientos de nuestro equipo de trabajo pa’ entregar Las Delicias de Nuestra Tradición con agilidad y rapidez, velando porque cada detalle transmita nuestra dedicación y gusto por prestar un excelente servicio.


Somos una familia de colaboradores, compañeros, amigos, proveedores, que tenemos por meta brindar gratas experiencias y momentos inolvidables alrededor de la mesa, la tradición y las familias. Nuestra filosofía se basa en el placer de servir y hacer feliz a familias enteras que nos visitan. Nuestra pasión hacer sentir a nuestros clientes como en casa y nuestra mayor satisfacción deleitarlos con nuestra sazón.


Somos una deliciosa tradición paisa, que encanta con sabor a casa, a nostalgia, que trae recuerdos, emociones e historias memorables a las mesas de nuestros comensales.

Nuestra historia

Todo empezó de cero, hace más de 30 años, en un pequeño espacio descubierto. Fue la materialización de una idea de Don Diego, un agente viajero que vio el gran vacío que existía entre los restaurantes para la gente del sector de Belén. Faltaba un lugar donde las familias pudieran disfrutar cómodamente y sin mayores desplazamientos, llegó el día en que se tomó en arriendo un pequeño local en el sector de Belén. Abrió sus puertas en febrero de 1985. Era el esfuerzo de una familia constituida por el papá, la mamá y dos hijos. Toda una odisea llena de dificultades, pero a la vez un ambiente lleno de optimismo, entusiasmo y ganas de trabajar. Asados La 80 se convierte en un referente de cocina típica local, y en el año 2009 abre sus puertas en el centro de la ciudad de Medellín, bajo el formato de plazoleta de comidas en el Centro Comercial Gran Plaza, y en febrero del 2016 inaugura su nueva sede en Sabaneta en el Mall Vegas Plaza.


Lo que cuentan de nosotros

"Allí, hace más de 30 años, en plena calle 30 con la 80 abrió sus puertas un restaurante que si mal no recuerdo era parte al aire libre, de esos familiares, bien atendidos, con sazón formidable. Asados La 80 hoy convertido en un ícono urbano, con clientela fiel que persigue su cocina criolla perfecta, apegadas a las tradiciones que lo hacen ideal para llevar visitantes extranjeros y mostrarles con orgullo las delicias con que nos criamos. Un sitio sin igual para ir en familia o con amigos a comer rico en ese ambiente que nos devuelve a los años maravillosos. Tengo una deuda eterna con ellos porque allá descubrieron mis enanos los placeres del chicharrón y los patacones pisaos que pedimos para arrancar el que siempre es un recorrido memorable entre los sabores de nostalgia. ”


"Asados La 80, una estrella que brilla en el corazón y el estómago de los antioqueños que como yo viven para comer o comen para vivir…”

Por: Efraín Azafrán, en el Periódico Gente. Mayo 2017.

Nuestra experiencia se sustenta en 5 Valores

Responsabilidad

Estamos comprometidos a que toda acción sea ejecutada con integridad, buscando el beneficio del cliente, sus compañeros y la empresa, siendo proactivos frente a las situaciones que se presentan día a día.

Honestidad

Vivida desde la verdad en nuestras relaciones con los demás, y demostrada en lo que se piensa, habla, actúa y desea, velando por una sana convivencia que se proyecta a los clientes en un ambiente de sana armonía.

Cumplimiento

Hacemos las cosas bien desde el primer momento, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia con las delicias de nuestra tradición, un servicio impecable y un personal feliz.

Respeto

Por nosotros mismos, los compañeros, los clientes y la empresa, tolerando las diferencias y diversidad.

Trabajo en equipo

Somos conscientes que la cooperación permanente nos permite alcanzar nuestro objetivo: "prestar un excelente servicio". Es por eso que compartimos conocimientos y experiencias en un aprendizaje constante.