Servicios y eventos - Asados la 80
Domicilios Belén: lunes a jueves, domingos y festivos de 11:00 am a 5:00 pm. Viernes y sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Domicilios Sabaneta: lunes a jueves, domingos y festivos de 11:00 am a 4:00 pm. Viernes y sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

 


¡La tradición más bonita y bacana se vive alrededor de la mesa, y se disfruta más con Asados La 80!

Queremos celebrar con vos y tus seres queridos tus momentos especiales, porque somos la mejor opción pa’ hacer de su festejo un momento inolvidable, ave maría dejáte pues atender por nosotros y viví una experencia incomparable, con nuestros productos y servicios pensados pa’ cualquier ocasión y especialmente hechos pa’ vos.


Conocé nuestros productos y servicios:


Pa’ la salida casual
Restaurante

¡Nuestros restaurantes están de puertas abiertas pa’ que nos visités en todo momento!

Vení que acá te esperamos pa’ que disfrutés en familia o amigos, todo lo que a vos más te gusta de nuestra cocina tradicional antioqueña y delicias a la parrilla.



Pa’ recordar
Asados La 80 en tus celebraciones especiales

Al brindis de un buen vino y una deliciosa comida, podés festejar con nosotros tus eventos especiales, y disfrutar de las Delicias de Nuestra Tradición en un ambiente familiar y acogedor.

Desde cumpleaños, aniversarios, grados, matrimonios, bautizos, reuniones de trabajo, celebraciones empresariales, cenas románticas entre otros.

¡Porque celebrar en Asados La 80 es vivir un gran momento, dejá tu evento en nuestras manos!


¡Cotizá tu celebración aquí!



Pa’ el festejo
Catering

¡Sorprendé a tus invitados con las Delicias de Nuestra Tradición en el lugar que prefieras*!

Llevamos nuestra experiencia llena de sabor, al lugar que desees* con el servicio de picadas buffet y catering institucional.

*Aplican condiciones y restricciones.


¡Cotizá tu evento aquí!



Pa’ gozar
Viernes de música y sabor


Porque los viernes en Asados La 80 son pa’ festejar, pa’ cantar, pa’ bailar, pa’ compartir y pa’ disfrutar en familia y amigos con música en vivo desde las 7:40 p.m en la sede Belén.

En las noches de viernes te esperamos pa’ que te deleités con nuestras sangrías, nuestra música y delicias, junto a toda la familia y amigos.


¡Reservá aquí!



Pa’ variar
Desayunos

Empezá las mañanas cargado de energía con nuestras delicias pa’ desayunar, una variedad de opciones tradicionales y paisas que tenemos pá que iniciés el día como se debe, como con un rey/reina en nuestra sede Centro.

*También podés solicitar el servicio de desayunos pa’ tus celebraciones familiares, sociales y empresariales en nuestra sede Belén, con previa reservación.

Disponibles de:
- Lunes a sábado de 8:30 a 11:00 a.m. en la sede Centro.


¡Cotizá tu celebración aquí!



Pa’ sorprender
Bonos regalos

¡Regalá momentos de sabor, regalá las delicias de nuestra tradición con nuestros bonos regalo!

Adquiérelos en nuestros puntos de venta de Belén, Centro y Sabaneta y sorprendé a alguien especial con nuestras delicias.


¡Cotizá tu bono regalo!



Pa’ el desvare
Servicio a domicilio

Llevamos hasta tu casa, oficina o al lugar que desees* Las Delicias de Nuestra Tradición. Pa’ que disfrutés y comás bien bueno desde la comodidad del lugar en el que vos te encontrés.


Llamá al 403 4040 o a través de Rappi y ordená tus delicias favoritas.

*Aplican condiciones y restricciones. Servicio sujeto al área de cobertura de de los puntos venta Asados La 80.